Ahora que todo el mundo habla de la colección Crucero 2011 de Chanel que Karl Lagerfeld presentó la semana pasada en el idílico (y super pijo) enclave francés de Saint Tropez, a mí me apetece recordar el desfile de primavera verano de la firma.
¿Por qué? Porque la verdad es que me gusta muchísimo. Me encantan los vestidos de crochet con falda de vuelo y flores azules y rojas, la música en directo de Lily Allen, los moñetes que llevan las modelos en el pelo, los bolsos de rafia... El único 'pero' que le encuentro es el calzado: esos zuecos que han hecho correr ríos de tinta (digital) y que tanto han copiado cadenas low cost como Zara. A mí siguen sin convencerme, pero bueno...
Sin embargo, por lo demás me lo llevaría todo. Especialmente viendo cómo lo combinan de bien celebrities como la siempre adorable Diane Kruger, que acudió a la presentación de St. Tropez (si queréis ver más fotos del evento, os remito al blog de Garance Doré).
¿Os gusta la colección? ¿Cuál es vuestra salida favorita?
¡Feliz lunes!
A mí tb me gusta mucho esta colección; y los zuecos me convencen, aunque no sé si me haré con unos finalmente, jeje.
ResponderEliminarDiane Kruger siempre perfecta.
Mua!
A mi lo unico que no me convence nada son los zuecos! pero nada nada... Diane Kruger es que me encanta, siempre va bien :)
ResponderEliminarhttp://chronicinsatisfactionmadrid.blogspot.com
A mí me encantan los vestidos blancos con flores y volumen en la parte inferior.. y he caído en la tentación de los zuecos!! yo que cuando los vi por primera vez no me gustaban nada..xD
ResponderEliminarQué bueno lo de "en la granja del tío Karl" jajajaja
1beso!
Perfecta toda la colección, coincido contigo, excelente blog
ResponderEliminarleboudoirmonster.blogspot.com/
geeeenial! hahahah me gusto muucho esa coleccion! muuahh!
ResponderEliminar