Cuando era pequeña mi madre siempre me soltaba frases del tipo: "Marta, nunca debes ponerte calcetines con sandalias. Es una horterada" o "Nunca jamás calcetines blancos con zapatos negros", etcétera. Le he hecho caso toda mi vida porque siempre había pensado que ambos supuestos eran una horterada.
Sin embargo, cuál fue mi sorpresa al ver, allá por octubre, a Leighton Meester con calcetines y sandalias en el desfile de primavera verano 2010 de Louis Vuitton. "Ay, madre...", pensé (más o menos el mismo pensamiento que cuando vi los zuecos de Chanel...).
El caso es que llevar calcetines con sandalias o zapatos y pantalones o vestidos cortos es una de las tendencias de esta temporada y así lo han considerado firmas como Dior, Dolce and Gabbana, Alexander Wang o Dsquared.
Las famosas y las streetstylers no han perdido el tiempo y ya hemos visto a muchas lucir este tipo de modelitos, eso sí, mayoritariamente en looks de calle.
Yo no acabo de vérmelos, así que no sé si me apuntaré a la tendencia, pero nunca se sabe... Y a vosotras, ¿qué os parece lo de las sandalias + calcetines?
Fotos: Elle France, Trendencias
Collages hechos por mí
Pues no sé, yo no creo que lo haga, aunque con lo friolera que soy (jaja) no me vendría mal en alguna ocasión...
ResponderEliminar1beso.
Me gusta verselo a las celebrities, pero en mi me sentiría un poco ridicula aunque puede que algún dia lo haga.
ResponderEliminarUn besito Marta!!
Me encanta tu blog!!
ResponderEliminarYo ya me atreví un día con los calcetines, de momento con bailarinas, aunque no descarto ponérmelos con sandalias de tacon romanas!!