¡Buenos días! Aquí sigo con el repaso a las pasarelas de primavera verano de 2011. Ahora le toca el turno a la Fashion Week de Londres, a la que siempre se califica de diferente y transgresora. Demasiado para mí, entonces.
Para mi gusto, lo mejorcito de la semana fueron la elegante masculinidad de Paul Smith, la colección de Matthew Williamson y la ropa ponible de Twenty8Twelve, la marca de Sienna y Savannah Miller. En cambio, Burberry Prorsum me decepcionó bastante. Supongo que después de las preciosas cazadoras de aviador que Cristopher Bailey nos propone para este otoño invierno esperaba algo más...
¿Qué opináis?
Fotos: Vogue, Google Imágenes
Cada vez me gusta más la marca de Sienna
ResponderEliminarA mi me ha gustado Matthew williamson, estoy contigo co lo de Burberry Prorsum
ResponderEliminarYo la verdad es que no sigo mucho las pasarelas, pero la marca de Sienna y su hermana me gusta mucho, cosas muy ponibles y con un diseño genial. Lo de Matthew Williamson también me ha gustado.
ResponderEliminarUn besito¡¡
Sienna,o mejor,su hermana.Me encanta lo que hace,super ponible!!!!
ResponderEliminarbesitos
Hola cielo! Gracias por pasarte!! =) Veo en la fotos mucho color amarillo, espero que no se vaya a llevar demasiado porque no me favorece nadaaaa!! jajajajajajaja
ResponderEliminarUn besoteeee
Marya*
me ha gustado mucho tu selección!
ResponderEliminarMuy buen collage, buena selección de fotos, Marta.
ResponderEliminarEstás en Francia ahora? No en España? Que buena suerte la tuya, a no ser por el frío, me gustaría estar por allí ;)