Creo que ya os comenté hace un tiempo que soy un poco compradora compulsiva, qué le vamos a hacer. De hecho, si no encuentro nada mejor en lo que invertir mi tiempo libre me paseo por las tiendas, ya sea para mirar o para comprarme algo (cosa que acaba sucediendo...).
Sin embargo, desde que he llegado a Lyon apenas he pisado los comercios. ¿Por qué? En primer lugar, porque mis marcas favoritas (el imperio Inditex) aquí son carísimas, por lo que prefiero no poner los pies en los establecimientos franceses del señor Ortega para evitar posibles tentaciones. En segundo lugar, porque la irrisoria beca que me pagarán de aquí a un tiempo no cubre ni la mitad de lo que gasto mensualmente, como para encima despilfarrar el dinero en trapitos.
Aun así, de vez en cuando me permito el capricho de entrar en una tienda y curiosear. Y probarme ropa... Y comprármela... Este vestido que os enseño a continuación lo adquirí en Pimkie, un establecimiento que en España no piso ni loca desde hace unos ocho años pero que aquí tiene prendas interesantes. Sobre todo porque este vestido tan mono me lo compré durante un fin de semana en el que hacían un 30% de descuento a los estudiantes (¡Amancio, toma nota!).
Pero si estoy orgullosa de alguna compra que he realizado en Lyon esa es sin duda esta cartera de mano vintage en tonos marrones. ¿Vintage? ¡Sí! ¡Vintage! Porque en esta ciudad francesa hay muchas tiendas de ropa y complementos de segunda mano de muy buena calidad y mejores precios.
Yo nunca había entrado en una tienda vintage porque en Zaragoza -que yo sepa- no hay ninguna, con lo que la primera vez que pisé una aquí me emocioné, especialmente con los complementos.
Mi próxima parada será Carrie Bradshop, un establecimiento vintage que nos enamoró a mí y a mis amigas por sus referencias a la serie Sex and the city y por la maravillosa colección de bolsos y carteras de mano de grandes marcas de moda francesas a precios fantásticos (véase un clutch precioso de Hermès por 50 euros u otro de Yves Saint Laurent por 80 euros).
Os mantendré informadas ;)
¿Cómo van vuestras compras de otoño?
Fotos: In fashion with you
asi asa jajaja m contengo porq yo sigo con las 2 cosas q m deje de verano...ains sto no puede ser...pero es q jooo hace tan bueno q da pena
ResponderEliminarq mona la cartera!
pd/ stamos de sorteo pasat
Que mona la cartera!!Las mías en este momento se han quedado en un stand by porque lo que quiero, no lo encuentro para variar, o cuando lo encuentro miro el precio y cuesta más de 200 euors, asi que van mal malll jejeje
ResponderEliminarQue bonita la cartera, me ha encantado, tengo obsesión con el ante, menuda suerte tener esas tiendas vintage tan a mano, que tentación.
ResponderEliminarNina
me encanta el vestido!!!!
ResponderEliminarya tienes la lista de participantes para el sorteo de DKNY, el sorteo es hoy....MUCHA SUERTEEEE!!!!!
besos
bea
www.necklaceofpearls.es
*vuelvo a tener sorteo en el blog de 2 vestidos por si te quieres pasar....
Que way!!!! El vestido me encanta...pero bolsooooo..vaya pasadaaaaaaaa!! Yo creo que aquí en Sevilla tampoco hay tiendas de esas..para mi pena, y me pasaría igual que atí la primera vez que entrase en una y si es de SATC...memmuero!! jajajajja...Espero que te vaya genail por allí!
ResponderEliminarUN besote cielo!!
Marya*
es preciosa esa cartera!!! besotes spanishcoolhunterb.
ResponderEliminarQué buenas compras!!! las cartesa me encanta.....la verdad es q es un agobio tener q controlarte tanto cuando tu pasión es la ropa, pero.....ahora vas a descubrir el mundo de 2ª mano y te vas a enganchar....
ResponderEliminarun bsazo
love at first....Visa
La verdad es que el vestido es precioso. Yo tb soy de las que aquí en España no piso Pimkie, pero parece todo muy choni y demasiado caro para la poca calidad de la ropa, pero en Francia si tiene mejores cosas.
ResponderEliminarLa cartera vintage muy buena compra¡¡
La cartera es un auténtico tesoro, consérvalo bien!
ResponderEliminarbesos,,,
jadelait
Ahhh me he enamorado de esa cartera!! qué bonita es! tengo unas ganas de tener algún bolso vintage.. uf!
ResponderEliminarY sí, Amancio podía tener esa idea también, ejem ejem xD
Acabo de publicar un post con otro desfile de la pasarela a la que fui! Ángel Iglesias, pásate a ver los vestidos que son preciosos! jeje
Un besote :)
grandes compras, me ha encantado la cartera.
ResponderEliminarmis compras no van jejeje toy en ruinas
un beso guapisima
Con esa cartera vintage has conseguido un verdadero tesoro! :D
ResponderEliminarxxx
A mi tampoco me gusta Pimkie, pero sorprendentemente tiene cosas bonitas como el vestido que has encontrado tu!
ResponderEliminarY la cartera preciosa!
BESOS
El vestido de Pimkie está muy chulo!
ResponderEliminarbesos guapa
Que bello el vestido!! Y que suerte que puedes visitar ese Carrie BradShop, me imagino que será un mundo de tentaciones, jaja! Si, por favor, despues contános que buenas cosas compraste!
ResponderEliminarUn besote, gracias por firmar en mi blog, de verdad :D
Qué vestido más chulo! a mí me pasa igual, nunca entro en Pimkie... Qué suerte que tengas en Lyon tantas tiendas vintage! en Madrid hay bastantes, pero nunca he comprado nada...
ResponderEliminarPor cierto, en el Topshop de la puerta del Sol hacen también descuento a estudiantes, entré ayer y lo vi (lo digo para quien le pueda interesar, ya sé que a ti ahora mismo como que no, jeje).
Besos,
disfruta de tu estancia francesa!
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/
yo tengo pendiente sacar toda la ropa de invierno de las cajas y luego hacer la lista de lo que me hace falta y lo que tengo que renovar, que sino me voy por las ramas!
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarMis compras de otoño están estancadísimas. Como he empezado otra vez a estudiar he tenido que dejar un trabajo que me daba algo de dinero y estoy sin un duro, jaja.
Qué envidia las tiendas de segunda mano, disfruta mucho!
Besos!!
los presupuestos, siempre están ahi para recordarnos que hay que comprar con cabeza y no derrochar. que buena idea esa de descuentos para estudiantes, el señor Ortega y unos cuantos más pueden tomar ejemplo.
ResponderEliminarsiempre hay q mirar la parte positiva, y es el dinero q ahorraras, no? ;)
ResponderEliminarla gente cuando viene aqui alucina con zara, aunque tenga en su pais, por la variedad y sus precios. hay marcas francesas q seguro q estan mejor ahi q aqui, como dices en pimkie. aprovecha!
besos!
El vestidito es ideal!! Buena elección :)
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte y por tu coemntario
Un beso
Lara
Quñe guay que puedas disfrutar de tantas tiendas vintage por allí. En otros países tienen mucha más tradicion que aquí.
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
me encanta el vestido!
ResponderEliminarCuántas cosas!!
Yo hace bastante que no voy a las tiendas...
Muakkk
cute dress and bag!
ResponderEliminarqué bonita la cartera de mano vintage!! Pero creo que a todas nos has dejado muertas de curiosidad con esa tienda Bradshop!! Te esperamos...
ResponderEliminarMuacs.
como me gusta el vestido¡¡¡
ResponderEliminarmuak
elgatoconestilo.blogspot.com
Me encanta la cartera es preciosa !!! mira en tiendas Online de segunda mano yo suelo comprar en www.segundalia.com es ropa nueva o de segunda mano prendas de muchas marcas y de inditex puedes encontráis prendas a 3,4, 5 euros un saludo
ResponderEliminarUn Vestido Igual, lo hemos vendido en http://www.milmodelitos.com/
ResponderEliminarCompra venta de ropa de segunda mano.
Gana dinero vaciando el armario.
Nos encanta poder ofrecer vestidos como este, a precios super rebajados en las tiendas http://milmodelitos.es/
ResponderEliminarAhora mas cerca en Moncloa en la calle Hilarión Eslava 24 y en calle Tucán 48. Madrid