En cuestión de intérpretes femeninas, parece que lo que se lleva ahora es la dulzura y el rollo angelical. Y es que ya sabemos que lo dulce está de moda. Desde Carey Mulligan hasta Mia Wasikowska, pasando por Amanda Seyfred, Emma Watson o Michelle Williams, todas ellas explotan su lado más naïf para conquistar al gran público. Las publicaciones de moda, que conocen bien el tirón de las celebrities, lo saben y las convierten en protagonistas de sus portadas.
La que abrió la veda de la candidez fue Carey Mulligan, la joven británica que hechizó al gran público y, sobre todo, al mundo de la moda, con su papel en An Education. Debido al estreno de esta película, a la actriz le tocó recorrer decenas de alfombras rojas, en las que siempre destacaba por su sobriedad -es gran aficionada al negro- y dulzura. Y de ahí a protagonizar portadas y editoriales no hubo más que un pequeño paso.
Carey Mulligan para Vogue USA octubre 2010
La actriz británica también apareció en Elle UK en enero de 2011
Carey Mulligan en la portada de Interview Magazine en mayo de 2010
Otra de las abanderadas de esta estudiada ingenuidad es la mundialmente conocida como la Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. La australiana Mia Wasikowska, que pronto estrenará Jane Eyre junto a Michael Fassbender, se ha convertido en otra habitual de las publicaciones de moda.
La intérprete australiana para Teen Vogue marzo 2010
Junto a su compañero de reparto en Jane Eyre, Michael Fassbender -también conocido como el futuro marido de Maia-, en W Magazine abril 2011
En Harper's Bazaar Australia agosto 2011
En este grupo de actrices no podemos dejar de mencionar a Amanda Seyfried, mona donde las haya.
Amanda Seyfried en la portada de Marie Claire UK abril 2011
Otra de las niñas mimadas del cine británico, Emma Watson, lleva un tiempo intentando romper con su imagen dulce. De hecho, se cortó el pelo a lo garçon hace unos meses. Sin embargo, para mí todavía no lo ha logrado. Creo que siempre la veré como la tierna e inteligente Hermione Granger.
Emma Watson en la portada de Elle UK noviembre 2011 edición suscriptores -¿no os parece una portada preciosa?-.
Elle UK noviembre 2011
Elle Canadá noviembre 2011
La última en subirse al carro de las sweet covers ha sido Michelle Williams. La actriz americana, que en breve estrenará el biopic en el que interpreta a Marylin Monroe, protagoniza la portada de diciembre de la edición británica de la revista Elle.
Michelle Williams para Elle UK diciembre 2011
Michelle Williams para Elle UK diciembre 2011 edición suscriptores -¡me encanta esta!-.
¿Os gusta esta tendencia angelical o preferís portadas más roqueras?
¡Feliz fin de semana! Nos leemos el domingo, con la ración de noticias semanal ;-)
Me parece una portada super dulce:)
ResponderEliminarUn besito
magazinetranslations.blogspot.com
Pues a mi me encanta la candidez de estas chicas. Me encantó la chica de Mamma Mía y ese vestido de boda tan chulo :-) Bs
ResponderEliminarCasi todas comparten el pelo corto, me encanta
ResponderEliminarA mí me encanta que esté de moda este estilo! me gusta mucho y suelo llevarlo, a pesar de que a veces me sienta un poco monjil o ñoña, depende, jeje.
ResponderEliminarbesos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/
Hay cortes que son bonitooss pero yo no me atreveríaa a cortarme mi melena.. que luego cuesta mucho que crezca xD
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarSi que parece que últimamente se lleva mucho la mujer dulce, a mi me gusta lo que transmiten jeje
Mi favorita es Emma sin duda
un besazo