Este año no voy a soltaros ningún rollo. Sinceramente, no me apetece.
Total, ¿para qué? Podría deciros a todos los que, como yo, no tenéis claro qué va a ser de vosotros en este 2013 que adelante, que no os desaniméis, que todo se arreglará. Pero la realidad es que ni vosotros ni yo lo sabemos. Y, lo que es peor, tampoco lo saben quienes nos gobiernan.
Mi yo idílica -#modoMissEspañaON- le pide al 2013 un trabajo para todos aquellos que no lo tienen y lo desean, solidaridad con quienes lo necesitan cada día más y mucha paz en el mundo. Pero no vamos a conseguirlo mientras sigan pasando cosas como esta.
Y mientras la ex señora Berlusconi podrá comprarse una decena de bolsos de Chanel al día, cientos de universitarios españoles se ven obligados a reducir su extenso CV para que los contraten como camareros o a huir al extranjero en busca de un futuro algo menos negro. Eso por no hablar de todos aquellos que esta noche la van a pasar en los comedores sociales o, peor, en la calle.
Así que para qué darse mal, ¿no? Total... Mejor vamos a olvidarnos de todo, dar gracias porque los mayas estaban equivocados y celebrar la Nochevieja como Dios manda. Feliz 2013 a todos.
Imagino que habréis captado la ironía de todo el texto, pero lo que no es ironía es que os deseo, de corazón, feliz año a todos los que me leéis. ¡Feliz 2013! ;-)
In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST