Para su número de otoño,
la revista i-D apuesta por la juventud. El número, llamado
Just Kids (Solo Niños), cuenta con cuatro portadas diferentes -al menos que sepamos por ahora-, protagonizadas por algunas de las jóvenes que más están despuntando ahora mismo en el mundo de la moda, como
Cara Delevingne, que
esta temporada es la imagen de Zara TRF.
El fotógrafo de tres de ellas es Terry Richardson, colaborador habitual de la publicación. Aunque
lo suyo es generar controversia, esta vez ha sido muy comedido y el denominador común de las portadas es el desenfado y las poses divertidas. ¡Me encantan!
Así justifican este Just Kids issue desde la revista:
"i-D kick starts the new season with a celebration of what it means to be young today. Youth isn't determined by what age you are. Nor what stage of life you're in. It isn't to do with experience, nor responsibilities. Feeling youthful is finding joy and pleasure in everything you do, whatever your age (...)".
"i-D comienza la nueva temporada con una celebración de lo que significa ser joven hoy en día. La juventud no viene determinada por la edad que tienes. Tampoco por la etapa de la vida en la que estás. No tiene que ver con la experiencia ni con las re responsabilidades. Sentirse juvenil es encontrar alegría y placer en todo lo que haces, sea cual sea tu edad (...)".
Y he aquí las portadas.
Cara Delevingne. Foto: Terry Richardson
Charlotte Free. Foto: Terry Richardson
Kelly Mittendorf. Foto: Terry Richardson
Kel Markey y Herieth Paul. Foto: Sølve Sundsbø
¿Con cuál os quedáis? ¿Estáis de acuerdo en lo que dicen sobre la juventud?
Por cierto, ¿sabíais que en todas las portadas de i-D los modelos salen guiñando un ojo o con un ojo tapado en homenaje al nombre de la revista? i-D en realidad es un emoticono que incluye un guiño y una boca sonriente. Seguro que lo sabíais todos y me dejáis fatal ;-)