Bueno, bueno, bueno, qué tenemos aquí: nada más y nada menos que a la vampírisima oficial, Kristen Stewart. De esta guisa -porque no se puede decir de otra forma- acudió la semana pasada al estreno de la película On the road, en la que participa.
(Pinchar en la imagen para ver a Kristen en todo su esplendor en grande)
El vestido es de la colección primavera 2013 de Erdem y el apaño que le han hecho a ella no tiene perdón de Dios no podía quedarle peor. Le marca toda la tripa -¿de futura mamá?- y no le destaca nada sobre su blancura. Eso por no mencionar los zapatos y el recogido acabo de salir de la ducha que lleva. Sin comentarios.
¿Opiniones?
In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST
Yo no tengo nada en contra de los zapatos ni del peinado, pero ciertamente el vestido no hay por dónde cogerlo. Lo de tripita de embarazada... Tampoco lo veo jo, yo creo que está normal...
ResponderEliminarA lo que vamos: al vestido un NO claramente jaja
un saludo
AIAM
Cafe au deux
The Lemon Pear
mira ... el vestido es totalmente divino igual que el estilo personal de esta chica.. lo unico que podria fallarle minimamanete son los zapatos y el contraste entre el tono del vestido y el color de su piel, es decir, un 10 no, pero un 8 si.
ResponderEliminarEse tipo de vestido es unicamente para mujeres con silueta de reloj de arena, ella no la tiene, de la moda a lo que te acomoda, los zapatos horrendos, no combinan para nada con el color del atuendo
ResponderEliminar