Si ayer echábamos un vistazo a las mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2013, hoy repasamos la goyesca serie de los desastres -aka antilooks- que nos dejaron la gala y las posteriores fiestas.
Y, para darle más emoción al asunto, haremos el ranking del final al principio -¿quién ganará el Razzie? Ay, qué nervios-. Bueno, en realidad son todos los looks tan horrorosos que solo voy a conceder el premio al peor de todos. Allá vamos.
- Heidi Klum: está muy bien que quieras ir en plan sexy, pero te has pasado unos cuantos pueblos -o towns, en tu caso- con el escote. Y para otra vez te lavas el pelo, si eso...
- La mujer de Mycahel Danna: demasiada tripa al aire...
- Melissa McCarthy: a esta actriz le tengo cariño por su papel en Las chicas Gilmore, pero lo de ayer no tiene perdón. Ola k ase con ese pelo?
- Sofia Alves: esto son los Oscar, no el insti.
- Nancy O'Dell: no al color, al corte del vestido, a la pierna, a la pose, ¡a todo! ¿No os recuerda un poco a la Pamela Anderson de Los vigilantes de la playa?
- Paz Vega: ahora sí que sí. El número 1 de los antilooks de los Oscar 2013 se lo lleva Paz Vega. No se salva nada de su conjunto: vestido (demasiados volantes y una largura curiosa), zapatos (OMG!) y peinado (uff).
¿Quién os ha parecido la peor?
In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST