Ha llegado la primavera y, con ella, las ganas de buen tiempo. Así que obviaremos la lluvia incesante y nos inspiraremos con unos cuantos looks perfectos para el entretiempo. ¡Feliz abril!
Aunque parece que las faldas que más van a triunfar esta primavera son las largas hasta los tobillos, tampoco hay que despreciar a las faldas midi (por debajo de la rodilla). Para darles un aire más moderno, lo mejor es combinarlas con una camiseta básica y una cazadora de cuero. Un pañuelo estratégicamente mal anudado, un recogido en el pelo, un bolso de mano, unos zapatos bonitos de tacón medio y lista.
¿Quién dijo que los pantalones granates eran cosa del año pasado?
La mejor forma de romper la oscuridad de un look en negros es ponerse una americana, chaqueta o abrigo en blanco, como hace esta chica.
Este tipo de jerséis anchos con tanta personalidad quedan igual de bien con pantalones que con falda. Para darles el plus de altura elegancia, botines de tacón. Y la cazadora por encima de los hombros, que ya hemos visto que está de moda otra vez.
Hanneli siempre tan fantástica. Me encanta su vestido plisado en verde azulado.
Y otra de bloggers, esta vez con Elin Kling. Me gusta muchísimo su outfit, es muy sencillo pero queda genial. Pantalones grises -OK, reconozco que hay que tener tipazo para lucirlos-, jersey de cuello alto negro, cartera de mano blanca y mocasines.
Y por si alguien empieza ya la temporada de bodas, bautizos y comuniones, aquí una idea: vestido sin mangas rosa palo con apliques de flores. ¡Me encanta!
Fotos: The Sartorialist, The Cut, Stockholm Streetstyle, Street FSN, Vanessa Jackman
preciosooo
ResponderEliminarbuena seleccion, la primera imagen me ha encantado
ResponderEliminarun beso
Misstesorcillos
You are gorgeous!! All outfit is really beautiful!
ResponderEliminar