Podemos negarlo todo lo que queramos, pero la televisión nos influye. Influye en nuestros temas de conversación, nuestra forma de vestir, de pensar, de consumir. Particularmente, nos dejamos arrastrar por la ficción, es decir, por las series y las películas.
Tampoco os penséis que no tengo personalidad, sé perfectamente lo que quiero. Pero el otro día volví a ver un capítulo de una de las primeras temporadas de Gossip Girl y me acordé de que cuando lo vi en su día me volví loca por llevar diademas. Bueno, yo y media blogosfera de moda más. Los que lleváis ya un tiempo en esto recordaréis perfectamente que allá por 2009/2010 no había blog que se precie que no escribiera un post sobre diademas.
El caso es que me hizo gracia y me puse a pensar en todas aquellas cosas que, a lo largo de mi vida, he hecho después de haberlas visto en la televisión. Os enseño aquí unas cuantas.
1. Comprar -y recuperar de lo más fondo de los cajones del baño- diademas de todas las clases. ¿Por qué? Porque a Blair Waldorf (Gossip Girl) le quedaban de maravilla. Y ella era la reina.
2. Comprar un pañuelo verde como el que da nombre al seudónimo que utiliza la protagonista de Confesiones de una compradora compulsiva. Menos mal que no encontré uno similar en ninguna tienda y terminé comprándolo en los chiringuitos por 5 euros.
3. Buscar desesperadamente, sin resultados positivos, un peto de color rojo como el que llevaba Hilary Duff en Casper y la mágica Wendy.
4. Considerar la posibilidad -de momento me quedo ahí- de hacerme con unas zapatillas de Star Wars y una blusa de planetas. Gracias Sheldon Cooper.
5. Pintarme las uñas de rojo después de ver el primer capítulo de El tiempo entre costuras. Ya me las había pintado asi otras veces, pero reconozco que esta semana me decanté por ese color porque me gustó cómo le quedaba a Sira (Adriana Ugarte).
6. Leer más, si cabe, para llegar a alcanzar a Rory Gilmore.
7. Recorrer Salzburgo buscando los rincones por los que se rodó Sonrisas y lágrimas.
8. Desear viajar a Nueva York para, entre otras cosas, tomarme un café y sentirme como los chicos de Friends.
9. Soñar con que algún día tendré la ocasión de lucir un vestidazo azul como el que lleva Anastasia a la Ópera de París.
Maggie Smith caracterizada como la Condesa viuda de Grantham en Downton Abbey
10. Aficionarme al té para poder tomarme uno con Maggie Smith algún día.
Y vosotros, ¿qué habéis hecho a imitación de la televisión? ¿Notáis que os influye?
Fotos: Google
He de admitir que yo también he copiado aspectos de personajes de series o películas. A mi me dio por hacer grullas de origami cuando se lo vi a Summer en la película de 500 days of Summer, o tener ganas tremendas de retomar el punto al ver a Holly en desayuno con diamantes tejiendo un sueter. Si estas enganchada a una serie o te gusta mucho una película es imposible que no te influya en tu personalidad.
ResponderEliminarUn beso!
It's all in my mind
¡¡¡¡me ha gustado mucho el post, jajaja es diver!!!
ResponderEliminary síi, la camiseta es mía ;-)
Besos rojos por doquier guapa!!
Yo también he hecho alguna cosa así... Me compré una camiseta como la roja de Flash de Sheldon Cooper, ¡por qué la tiene Sheldon Cooper! Friki total...
ResponderEliminarCalla, calla, que yo estoy pensando en comprarme alguna de esas... jajaja
EliminarEs genial. Porque la gente piensa que la tengo porque me gusta Flash, pero yo sé que la realidad es más friki todavía!!
Eliminarqué divertido tu post!!! yo pondría otras series y películas, pero vamos que en algunas coincido! aunque tengo que decir que en mi caso, llevé diademas mucho antes que Blair Waldorf! jeje
ResponderEliminarMuaaaa***
Eres una coolhunter, Lara! jajaja
EliminarQue bueno...yo así no he hecho nada, bueno si buscar localizaciones de pelis y series
ResponderEliminar