Menos mal que os prometí no ser pesada, ¿eh? Porque os estoy dando un mal con los posts navideños... Pero qué le vamos a hacer, me gusta la Navidad y me encantaría que a todo el mundo le ocurriera lo mismo. Para intentarlo, hoy os traigo 10 razones para adorar esta época del año.
1. El espíritu navideño: cuando llega diciembre, a todos nos invade esa ola de espíritu navideño que nos mueve a tratar de ser solidarios con los más necesitados, a tolerar más a aquellas personas a las que muchas veces nos gustaría quitar de en medio, a sonreír, a disfrutar de los pequeños detalles, a ponernos en el lugar de los demás... Todos son buenos propósitos de los que nos acordamos en Navidad y que yo reivindico para todo el año.
2. El american way of life: los americanos son tan jodidamente buenos en marketing y saben venderse tan bien que han conseguido que todo el mundo celebre la Navidad a su manera, esto es, con Santa Claus Papá Noel, miles de luces en las casas y las ciudades, deseando que nieve para tener una Navidad blanca, con los regalos al pie del árbol...
3. Los jerséis navideños: son una de las cosas que hemos importado de Estados Unidos a base de verlos en decenas de películas. Y qué queréis que os diga: son una frikada total, pero a mí me encantan.
4. Las reuniones familiares: me molesta bastante que la gente se queje de que en Navidad toca ver demasiado a la familia. ¿Cuál es el problema? Yo me lo paso genial. Me gusta mucho estar con mi familia y quiero aprovechar ahora que puedo. En el fondo, termina siendo divertido, reconocedlo...
5. Las películas navideñas: ya os comenté que hay largometrajes que necesito ver cada Navidad. Es una especie de ritual sin el cual no es Navidad de verdad. ¿Cuáles no me pierdo? Love actually, Vuelve a casa por Navidad... si puedes, La joya de la familia, The Holiday...
6. Los capítulos especiales de Navidad de las series: las series de televisión me gustan siempre, pero los capítulos navideños me conquistan aún más. Cuando veía Glee -porque aún molaba-, ver el especial de Navidad con todos los villancicos era uno de los mejores momentos de las fiestas. Los de Friends eran geniales, y también recuerdo con una sonrisa el de la primera temporada de The Big Bang Theory, con Sheldon pensando qué le compraba a Penny para "igualar" su regalo.
7. Los villancicos: el 1 de diciembre, mis hermanas y yo damos por inaugurada la temporada oficial de villancicos, que no termina hasta después de Reyes. Son días en los que volvemos loco a Youtube escuchando desde All I want for Christmas is you hasta Navidad es Navidad, pasando por Let it snow.
8. La decoración navideña: me encantaría decorar la casa con todas esas propuestas de decoración navideña original que enseñáis en vuestros blogs y en Pinterest, pero siempre termino poniendo el típico árbol de Navidad, unos cuantos adornos bonitos que tengo y, por supuesto, el belén. De todas formas, ¡me gusta igualmente!
9. El frío: en el hemisferio Norte, la Navidad coincide con el invierno, así que los días suelen ser fríos y cortos, y en Zaragoza o sopla el viento o estamos cubiertos de niebla. Pero eso está bien porque permite quedarse en casa sin remordimientos, ver películas y series, leer libros y revistas, preparar bizcochos, jugar con los primos y sobrinos pequeños, leer blogs... Y si se sale a la calle hay que hacerlo con una bufanda bien gorda, de esas que me gustan tanto.
10. Los regalos: obviamente, me gusta recibir regalos, pero casi me gusta más comprarlos. Últimamente compro cada regalo pensando en la persona a la que va dirigido, nada de coger cualquier tontería para salir del paso. Por eso me tomo mi tiempo y al final siempre me pilla el toro. Y, desde luego, el día que aprenda a ser creativa envolveré los regalos de forma que queden tan bonitos que dé pena abrirlos.
¿Os he convencido ya de lo genial que es la Navidad?
Fotos: Glamour, Pinterest
jajaja, muy buenas tus razones para adorar la Navidad, así que ha llegado tu momento! a disfrutarlaa!!
ResponderEliminarmil besos
Comparto tus razones para adorar la navidad, otra razón que añadiría es tener tiempo para ir a exposiciones y mercadillos. Hay una única cosa que no soporto de la navidad y es no poder moverme por las calles por la cantidad de gente que hay¡agh!
ResponderEliminar¡Un beso y feliz navidad!
It's all in my mind
Un post genial yo también adoro la navidad!
ResponderEliminarwww.perlasycoco.com
Síiiiiiiii, ¡¡yo la adoro!! me encantan tus razones! Besos rojos por doquier ;)
ResponderEliminarY muchos más ! ;)) A mi me encanta la navidad!!Un post genial!
ResponderEliminarLast day GIVEAWAY/ Último día SORTEO!
http://www.blondieanchors.com/
A mi me encanta la Navidadddddddd!!! LA ADORO!!
ResponderEliminarUn besazo y muy felices fiestas!!!
www.preppyandpretty.com
Me encanta la Navidad, es la mejor época del año.
ResponderEliminarUn beso, pásate: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
Me gusta mucho esta epoca del año.
ResponderEliminarun besazo
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es
¡Me ha encantado la entrada! Coincido 100% No puedo entender como hay gente a la que no le gusta la navidad...
ResponderEliminarBesos!