Catherine Deneuve. Fuente
Hace un mes que no pasaba por aquí. Miento: en realidad hace un mes que no actualizaba esto, porque claro que me he pasado por aquí para comprobar que todo seguía en orden. Y os preguntaréis, ¿qué he hecho mientras tanto?
He trabajado. He estudiado. He descansado. He viajado de Zaragoza a Huesca y viceversa dos veces al día. He tomado mucho café para desayunar con la esperanza de evitar quedarme dormida en el autobús y así aprovechar una hora de estudio y de lectura. He terminado tan cansada de estudiar todo a última hora que me he prometido llevar las asignaturas al día este cuatrimestre. Me he dado cuenta de un hecho curioso en mi vida: vivo en Zaragoza, trabajo en Huesca y estudio en Calatayud. He admirado las montañas nevadas y la pradera verde a la entrada de Huesca. He visto nevar desde la ventana de la oficina. Me he enamorado del paisaje que se ve desde el tren regional en el trayecto Calatayud-Zaragoza. He visto un arco iris. He cumplido 25 años.
He empezado y terminado cuatro libros, tres de los cuales os recomiendo encarecidamente: Orgullo y prejuicio, de Jane Austen, Ojos azules, de Toni Morrison, y Catherine Certitude, un libro infantil escrito por Patrick Modiano e ilustrado por Sempé. Le he puesto los cuernos a Pinterest con Tumblr. He terminado de ver El tiempo entre costuras -hasta siempre, Sira- y he empezado la tercera temporada de Revenge. He cumplido mi propósito de leer las revistas mensuales y semanales al día. He visto dos películas en el cine, La gran estafa americana -que yo simplemente titularía La gran estafa- y Al encuentro de Mr. Banks, historia imprescindible para todos los que amamos Disney, y alguna que otra en casa. He querido ser millonaria para poder ir al taller de Teresa Helbig y comprar enterita su colección para el otoño invierno 2014-15. Me he sentido cool hunter por un día al ver que yo hablé de La guerra de las galaxias antes de que las hermanas Mulleavy presentaran esta colección para Rodarte.
Y he repensado el blog. Iréis viendo los cambios poco a poco.
Bienvenidos de nuevo y gracias por estar ahí :)
PD. Otra de bienvenidas.
Me alegra mucho volver a leerte. Espero que los exámenes te hayan salido bien.
ResponderEliminarMe apunto en mi lista el libro de ojos azules, tiene buena pinta.
¡Un beso!
It's all in my mind
:)) welcome back!!! ahora que ya tengo lejos lo del estudio, me vería incapaz de volver a trabajar+estudiar a la vez!! espero que te hayan salido bien tus exámenes!
ResponderEliminarMe encantó Al encuentro de MrBanks! y a la Gran Estafa yo también le quito la palabra 'americana'; aún no sé qué hace en los Oscar! Te recomiendo la de Dallas Buyers Club, por cierto!
Yo sueño con poder comprarme un DelPozo alguna vez en mi vida! <3
Tengo pendiente Tumblr, pero me da pereza...no sé!
Encantada de que hayas vuelto!
Muak***
A mí también me daba pereza,de hecho lo abrí en 2011 y hasta ahora no había publicado nada... Pero engancha mucho! Yo ya soy Tumblr-adicta jajaja
EliminarMe alegro que estes de vuelta, se noto tu ausencia por aquí.
ResponderEliminarun beso
Welcome back!!! I love Blue eyes! A very interesting read!!! <3 I'm glad we share a common favourite! <3
ResponderEliminarhttp://anshul90.com
Jo, que lindo post!: Lo de las montañas nevadas en el trayecto me ha dado ganitas de pasar unos días en los Pirineos, Orgullo y Prejuicio de mis preferidos, ... Y La gran estafa americana, eso mismo, una gran estafa al espectador.
ResponderEliminarUn abrazo y encantada de leerte una vez más,
Nati de Puro Vintage
http://puro-vintage.blogspot.com.es/
No pasa nada, hay momento en lo que no tenemos tiempo para nada.
ResponderEliminarUn besazo guapa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/
Eso se llama aprovechar el mes bien aprovechado! Yo por aquí sigo, intentado escribir habitualmente y no abandonar blogger.
ResponderEliminarCoincido contigo, Helbig tiene prendas espectaculares. Tuve la oportunidad de ver el desfile in situ y de cerca es todavía más espectacular.
Un beso, nos vemos por aquí :)
Welcome back! Lovely details!
ResponderEliminarViky --- MySecretFashionPoison