Cuando encuentras el jersey perfecto, ese que llevas buscando tantísimos años, concretamente tantos como años hace que le viste uno igual a Rory Gilmore, hay que comprarlo, aunque eso suponga tener que volver a casa a coger más dinero para poder cenar y salir luego de fiesta.
Cuando encuentras el jersey perfecto, ese que sabes que te vas a poner con todo, pero sobre todo con zapatillas en esos días en que no hay que ir a trabajar y puedes vestirte como te da la gana, hay que comprarlo, porque sabes que con él vas a ser un poquito más feliz.
Cuando encuentras el jersey perfecto, ese que tienes clarísimo que tus hermanas van a robar tomar prestado siempre que puedan, hay que comprarlo precisamente por eso: porque en el fondo te encanta compartir la ropa con ellas y aunque te fastidie has de reconocer que por el momento eres la única con dinero para comprar ropa.
Cuando encuentras el jersey perfecto, ese de punto y con ochos bien hechos, hay que comprarlo porque casualidades así solo ocurren una vez cada muchos años.
Lo que me gustan las faldas plisadas y que aún no tenga ninguna...
Cuando encuentras el jersey perfecto, ese que tiene un color beige impecable, ni muy claro ni muy oscuro, hay que comprarlo antes de que otra clienta con los labios pintados de rojo se lo pruebe, lo ensucie y encima lo descarte.
Cuando encuentras el jersey perfecto, ese que ya te imaginas luciendo con unos botines que dejen el tobillo ligeramente al descubierto, hay que comprarlo, sobre todo cuando los tobillos al aire son una obsesión que te persigue como esta canción desde que el martes viste Ocho apellidos vascos.
Cuando encuentras el jersey perfecto, ese que sabes que vas a usar todo el año, porque es lo suficientemente abrigado como para no pasar frío en invierno, pero ligero y suave a la vez para poder llevarlo en verano cuando se pone el sol en la playa y la brisa enfría la tarde o cuando llegan las fiestas del pueblo en agosto y hay que darlo todo hasta que sale el sol de nuevo, hay que comprarlo, porque representa esos días de verano en los que te olvidas de la rutina diaria y te dejas llevar por el momento.
Foto: Alice Calypso
Cuando encuentras el jersey perfecto hay que comprarlo. Aunque ya sea primavera. Aunque el frío tenga los días contados. Porque es él quien te encuentra a ti.
Bienvenido a casa, jersey perfecto
Fotos: Death by elocution, La cool & chic
jajaj, por suerte no tengo hermana que me pueda robar, aunque si una madre muy puntera.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el post, y el blog, así que ya tienes una nueva seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio. Me encantaría.
Un beso
Reflexiones filosóficas de una compradora compulsiva ;) jajaja Muy chuliii
ResponderEliminarMe alegro que hayas dado con el, además es monisimo y seguro que te lo vas a poner un montón!!
ResponderEliminarBss preciosa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es
qué genial tu post! jajajaj, me alegro de que lo tengas!! no queda muy ajustado? me encanta en azulito!!
ResponderEliminarMuaaaaaa*
No! Lo justo... Por ejemplo me probé uno rosa de Zara que también me encanta, pero ese era demasiado ancho. Depende de cómo te gusten, claro :)
EliminarTotalmente cierto! Siempre que encontrás esa pieza que estabas buscando hace mucho, hay que comprarla! ♥
ResponderEliminarLottie | Little Once Upon a Time
i always love knitted sweaters! ♥
ResponderEliminarhttp://sartorialwackoe.blogspot.com/
Ese jersey blanco de Rory con una falda y unas Martens me dejó también impactada. Hasta creo que su madre le decía algo en plan "oh, no, llevas puesto EL jersey" porque era enorme jaja
ResponderEliminarEnhorabuena por tu hallazgo jaja
besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/
¿Tú también veías Las chicas Gilmore? Eran tan geniales! Jajaja
EliminarMuy chulo el jersey! Me encantan los zapatos de la segunda foto! Son ideales! Buen finde!
ResponderEliminarhttp://www.stadinstyle.helsinkids.fi/
es precioso
ResponderEliminar