Foto: Marvin King
De vez en cuando me obsesiono con cosas. Una foto, un libro, una prenda, un blog, cualquier cosa me vale para pasar días y días pendiente de ella. Además, suele juntarse con el hecho de que empiezo a verla por todas partes, o al menos así me lo parece a mí.
Fotos: Class internal, Lauren Conrad, Riches for Rags
Entre mis últimas obsesiones hay una que me persigue desde hace ya varios meses. Son los tobillos al aire. Creedme, no es lo mismo llevar unos botines, unas zapatillas o unos zapatos de cordones dejando el tobillo al descubierto que tapándolo por completo. Mi jersey perfecto, por ejemplo, queda muchísimo mejor con el tobillo al aire.
Fotos: Pinterest
También estoy bastante obsesionada con los colgantes finos. Sobre todo, me encanta cómo quedan cuando se llevan varios a la vez, mezclando los de diferentes larguras.
Fotos: After DRK, Nick Pellegrino, Let it be, Interiors, yum! (todas en mi Tumblr)
Mi adicción a Tumblr es tal que, a no ser que me sea imposible conectarme a Internet, he de perderme entre sus fotos a diario. Pero es que se encuentran tesoros increíbles, y personalmente me sirve para relajarme, desconectar de todo y buscar inspiración.
En cuanto a blogs, hace ya tiempo que entre mis imprescindibles figuran My Little Pleaschhures y June Lemon. A ellos se ha unido algo más recientemente Dear coffee cup, una inspiradora bitácora en la que Lara va colgando sus reflexiones en forma de bonitos textos e imágenes bien seleccionadas.
Fotos: Madewell, Pinterest, Other Stories
Volviendo a los trapitos, no pasa un solo día sin que piense en comprarme un peto vaquero. Largo, corto, oscuro, claro, con camiseta debajo, con un tirante caído, con topitos, liso, todos me valen, pero con ninguno acabo de decidirme a dar el paso.
Otra obsesión de la que ya os hablé son los blogs de mamás americanas que tienen una vida ideal de la muerte con sus maridos y sus hijos, todos ellos guapísimos, y lo cuentan en sus webs. Son vidas demasiado Pinterest, pero me encanta cotillear y coger ideas para planes diferentes. Entre mis favoritos, A Cup of Jo, Love Taza o Bleubird. También hay otro que me vuelve loca, aunque no entiendo absolutamente nada de lo que dice porque está en sueco: Mokkasin.
Fotos: La cool & chic, Mugen Style
Las rayas marineras me persiguen desde siempre, pero desde que tengo Tumblr aún más, si cabe. A Tumblr le gustan las rayas --> A Marta le gusta Tumblr ==> A Marta le gustan las rayas.
¿Soy la única que se obsesiona?
Jjajajaj me encantó lo de las perfect american mums!!! Y lo de las obsesiones... Somos mujeres, es normal que nos den estos rayes cada tanto!
ResponderEliminarhttp://puro-vintage.blogspot.com.es/
Un abrazo,
Nati de Puro Vintage.
Yo también estoy con las rayas marineras, me encantan! Un besazo :)
ResponderEliminarOh my!! I love those heels!!! And those dainty necklaces look so so precious!!! <3 <3 Me encanta!!!
ResponderEliminarhttp://anshul90.com
Creo que todos tenemos esas obsesiones que tú dices :)
ResponderEliminarhttp://www.stadinstyle.helsinkids.fi/
love the jumpers :)
ResponderEliminarhttp://www.lavinajampit.blogspot.com
Qué va!! No estás sola en esto de obsesionarse.
ResponderEliminarLo de los tobillos al aire fue una obsesión que me persiguió durante una temporada hasta que decidí probarla, ya no la dejo, siempre que el frío lo permita.
Lo de revisar blogs es una de esas obsesiones que no me quitaré nunca de encima.
Creo que a veces un simple gusto lo elevo al status de obsesión con demasiada facilidad. Pero creo que eso es bueno, quién no se interese con nada es que no tiene intereses.
Te entiendo totalmente! Yo también suelo obsesionarme mucho con las cosas jaja. Y obviamente Tumblr de por sí ya es adictivo, así que es imposible no pegarse a el todo el día! Y también tengo una obsesión por los blogs de mamás americanas con vidas perfectas, yo quiero una vida así! jajja
ResponderEliminarUn besote :)
Lottie | Little Once Upon a Time
Great pics... I love it all!
ResponderEliminarBig kiss from Italy
Diana
New post on http://www.thespirald.com/
Como siempre me encantan tus post, yo también estoy obsesionada con llevar ahora los tobillos al aire!!
ResponderEliminarwww.perlasycoco.com
Stunning post. ;-)
ResponderEliminarLovely greets Nessa
marta, podria darte mil motivos por los que no me he pasado por aqui mas a menudo, pero la unica verdad es que no tengo tiempo para nada, y que por alguna razon que desconozco, no te tenia en mi lista de los domingos (cuando aprovecho para dar una vuelta por aqui y por alla...) pero la nueva realidad, es que el otro dia cuando vi tu comentario empece a engancharme como una loca a todos tus posts, en el tren de camino a mis mini vacaciones, poniendome hasta nerviosa cuando se me iba la cobertura y quedandome sin bateria en el móvil! tengo una minilista, de 5 blogs que visito a diario, no me permito mas porque sino tendria que renunciar a cosas igual de geniales, pero a partir de ahora son 6, no puedo renunciar a ningun de los 5, pero tampoco a l tuyo!
ResponderEliminarpor cierto, he cogido algun titulo para copiarte, con tu permiso, y por supuesto tu mencion cuando lo utilice ;)
gracias por alegrar un poquito mis dias con tus preciosuras,
mua!
Muchas gracias Lara! Me alegro de que te haya gustado :))
EliminarY coge lo que quieras ;)
Marta, eres genial...una obsesión seguirte, ah! y otra las rayas marineras, besos.
ResponderEliminar