Vía We heart it
Me marcho de vacaciones (otra vez), y esto se quedará sin actualizar hasta que vuelva.
Sin embargo, no quería titular el post "Cerrado por vacaciones", sino "Abierto por vacaciones", ya que seguís invitados a navegar por todo el blog (que cuatro años de posts son muchos años!). Por si os apetece leerlos, os dejo aquí los cinco artículos que más me han gustado, por diferentes razones, de la historia del blog.
Yo me voy primero unos días a Málaga y Sevilla con mi amiga Elena. Pasaremos calor, sí, pero también nos bañaremos en el mar, tomaremos gazpacho y pescaítos fritos, beberemos rebujito, cantaremos "Sevilla tiene un color especial" (o al menos yo lo haré, Elena vete haciendo a la idea ;), nos reiremos hasta la saciedad y nos contaremos nuestras vidas. Vamos, lo que se suele hacer en estos casos :)
Luego iré a mi pueblo, un pueblo súper pequeño perdido por la provincia de Zaragoza en el que paso todos los agostos desde que nací. No hay gran cosa que hacer, pero a veces está bien aburrirse, sobre todo porque luego llegan las fiestas y hay que estar preparada para darlo todo ;)
Y la última semana del mes, aunque ya habré vuelto a trabajar, tampoco actualizaré el blog. ¿Por qué? Quiero arreglarlo: reorganizar las secciones, planificar los contenidos para el nuevo curso, darle otra vuelta al diseño (esta vez de la mano de expertos) y repasar las lecciones de los cursos que he hecho últimamente. ¡Tengo muchas ideas!
Pasad un buen mes de agosto y desconectad de Internet por unos días. Es necesario :)
Nos leemos en septiembre.
Gracias por estar ahí.
PD. Es oficial: estoy muy enganchada a Instagram, así que os iré contando visualmente mis vacaciones por ahí. Por si queréis cotillear ;)