Foto: Ting Hay
Hola diciembre, ¿qué tal?
Por aquí te esperábamos con ganas, qué bien que hayas llegado ya. Te tengo reservados muchos planes, sobre todo para Navidad, pero por si tienes curiosidad, esto es lo que estaré haciendo el resto del mes.
Foto: @clvr
Esperando...
Que llegue el frío de verdad.
Ese que hace que se te pongan rojas las mejillas en cuanto pisas la calle, ese que consigue que el mejor plan de sábado por la noche sea quedarte en casa viendo una película debajo de una manta, ese que logra que por fin sientas que es diciembre, ese que me recuerda al fin de semana que más frío he pasado de toda mi vida y a este otro sábado que tampoco se quedó atrás.
Me gusta el frío. Soy rara, lo sé. ;)
Celebrando...
La Navidad.
Es mi época favorita del año desde siempre, y esta vez además he decidido tomarme en serio algunas cosas para aprovecharla al máximo. Por ejemplo, estoy pensando los regalos para mi familia y amigos con mucho cariño, es decir, comprando cosas que sé que les van a gustar, ya sea por capricho o porque lo necesitan. Y voy a intentar acompañar cada regalo con una pequeña nota para cada uno de ellos. Para que vean que son especiales e importantes para mí. También he decidido que, en las cenas y comidas familiares, sobre todo en esas en las que te acabas juntando con gente a la que apenas ves el resto del año, saludaré con interés a todo el mundo y les sonreiré. Es gratis y alegra el día. Y en un par de semanas mis niños cantarán villancicos en la Plaza España y nosotras nos disfrazaremos y desearemos Feliz Navidad a todos los que pasen por ahí. Aunque nos llamen locas. :)
Viendo...
Películas de Navidad.
Hoy, día 1 de diciembre, declaro oficialmente inaugurada la temporada de pelis navideñas. No faltarán Love Actually, The Holiday, Mientras dormías, La joya de la familia (cuando vea esta pensaré en ti, Elena ;), Frozen (no es de Navidad pero hay mucha nieve y es monísima, así que también vale), Serendipity y cualquier otra que echen en la tele. Y las veré con mis hermanas, que es lo que más me gusta del mundo.
Escuchando...
Villancicos y demás canciones navideñas. Prepárate, Spotify.
Escuchando...
Villancicos y demás canciones navideñas. Prepárate, Spotify.
Poniéndome al día...
Con Big Bang. Cuánto te he echado de menos, Sheldon Cooper.
Empezando...
Las series que tengo pendientes: Nashville, Scandal y Orange is the new black. Por citar algunas.
Leyendo...
En mi mesilla ahora mismo están Pasaje a la India (ahí sigue el pobre, y eso que me gusta!) y Las vírgenes suicidas. También leeré tooodos los especiales de Navidad de mis revistas favoritas. Todos los años dicen lo mismo, pero me encantan.
Buscando...
Un rato para mí en la vorágine navideña.
El mes pasado, cuando no llevaba más que dos semanas en el paro, me salió un trabajo. Es genial porque he vuelto al sitio donde ya trabajé durante año y medio y, aunque no es igual porque no estamos los mismos, me siento muy agradecida por volver a tener esta oportunidad. Sin embargo, como aparte de trabajar estudio y hago mil cosas, apenas encuentro ratos para mí, para hacer cosas que me gustan y me hacen feliz. Por eso este mes me he propuesto organizarme bien e intentar reservar, aunque sea media hora al día (o 40 minutos, que es lo que dura un capítulo de serie americana ;), para hacer lo que me apetezca: ver una serie, leer, cotillear en Instagram o pintarme las uñas.
Soñando...
Con los viajes del 2015.
La semana pasada leí este post de Fashion me now, en el que cuenta qué sitios le encantaría visitar al año que viene, y empecé a redactar mi lista. No por planear nada (¡ni siquiera sé qué estaré haciendo en junio del próximo año!), pero sí para dejar constancia escrita de esos lugares que tengo muchas ganas de conocer. Por si tenéis curiosidad, mi lista la lidera Londres. Ya lo hizo este año y se ha quedado en agua de borrajas, a ver si esto cambia en 2015.
Y tú, ¿has pensado ya qué vas a hacer este mes?
Me ha gustado el post Marta. Si te gusta el frío, entonces tienen que venir a Finlandia ;). Aunque me da que este invierno va a ser como el pasado, que el invierno "de verdad" empezó en enero. Nada de navidades blancas.
ResponderEliminarFinlandia lo tengo en mente desde que empecé a leer tu blog, jeje.
Eliminarme chifla este mes!
ResponderEliminarY a mí ;)
EliminarMe gustan todos tus planes menos las ganas de que llegue el frío...Yo este mes quiero empezar un curso nuevo de marketing, diseño algo que me motive!! Y por supuesto pegarme un maratón de pelis! Un abrazo!
ResponderEliminarQué bien un curso nuevo! Y además el tema es interesante. :)
EliminarY lo del maratón de pelis es genial!
Me ha encantado el post! A mi también me gusta el frío... Es que si te soy sincera, me gustan todas las estaciones del año. Para mi no hay mal tiempo, hay mala actitud ante el tiempo :)
ResponderEliminarYo este mes empiezo otro curso de fotografía, uno de marketing, y varios proyectos más que interesantes. Y claro, también hay vacaciones a la vista y ponerme muy al día con mis series favoritas y algunos libros que tengo en lista de espera. Este diciembre pinta genial!
Un abrazo
Me ha encantado lo de que no hay mal tiempo sino mala actitud. Me lo apunto!
EliminarQue tengas un buen mes :)
Me gusta como va a ser tu mes
ResponderEliminarA mí me encanta diciembre,no porque haga frio,el encontrarme con amigas y gente que quiero,para merendar,hablar,contarnos cosas,que el resto del año pasa,cada uno en su mundo y nunca se encuentra ese rato,pero en estas fechas,si,por eso adoro diciembre.
ResponderEliminarun beso
Tienes mucha razón, Carmen! A mí por eso me encantan estas fechas, porque parece que hacemos hueco para todo aunque no siempre lleguemos!
Eliminar"La joya de la Corona"... Guilty Pleasure. Y también hablaremos de todas esas series de las que te tienes que poner al día. Y quedaremos y planearemos algo navideño. No podremos patinar sobre hielo en Central Park ni subir a lo alto del Empire State Building como en todas esas películas americanas pero... Tenemos nuestros recursos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Elena
Me apunto! :)
EliminarMuaaaaaaa
tu mes tiene muy buena pinta a pesar de la vorágine de trabajo, estudios, fiestas y demás! :) a mí me gusta hacer cada año, cuando empieza la Navidad, una lista de cosas que quiero hacer, voy un poquito justa ya, pero para la semana que viene espero tenerla! 1besazo y enhorabuena por el trabajo!!
ResponderEliminarGracias Anna!
EliminarBig Bang es una de mis series favoritas! No me pierdo un capítulo. Y esas pelis... :-)
ResponderEliminarComo me siento aludida en tu post de hoy, me decido a comentar públicamente q me encanta tu blog desde q lo conocí en ese año y medio (sólo?!!!) y soy suscriptora y fan y de todo ;-)
ResponderEliminarEspero poder pasar a verte algún día si no es este mes, pues en Enero. Por si acaso, ¡feliz Diciembre!
Sí, ven!! Me faltas tú, ya lo sabes ;)
Eliminar¡Qué bueno leer a alguien que dice que le encanta la navidad! Leyéndote a ti y viendo esas imágenes taaaaamn bonitas creo que me ilusiona a mí un poquito más...
ResponderEliminar+besos