Foto: Lo&Sons
Sí, sí, ¡me voy de vacaciones! Me marcho una semana a Asturias, a disfrutar de sus paisajes, sus montañas, sus acantilados, su mar, su playa, sus pueblos, sus ciudades y su gastronomía. Si vuelvo con unos cuantos kilos de más no será culpa mía. ;)
Por aquí volveré a pasarme la semana del 27 de julio, pero mientras tanto sois libres de cotillear todo lo que os plazca.
Por ejemplo, podéis releer todos los posts de la semana temática viajera, perderos entre las decenas de links a artículos interesantes que he recomendado en los últimos meses o bucear en mis tres blogs favoritos. Si lo preferís, aquí tenéis dos libros que me gustaron mucho este curso y que podéis leer en verano. O echad un ojo a las alpargatas que no se quitan las madrileñas (y que aquí aún no le he visto a nadie por la calle). Además, como los meses de verano son para experimentar, aquí tenéis unos cuantos trucos para cambiar de peinado sin cortarse el pelo. Si lo que os apetece es pensar, yo que vosotros me daría una vuelta por cualquiera de estas reflexiones, como aquella en la que decíamos que la vida es como una cámara de fotos. Y, por supuesto, estáis invitados a cotillear entre mis obsesiones, mis caprichos y todas esas cosas bonitas que me alegran los días.
A la vuelta, más y mejor.
Que paséis todos muy buenos días. :)
PD. Si lo que queréis es cotillear mis vacaciones, podéis seguirme en Instagram.
Mi Asturias bonito...
ResponderEliminarQué suerte!! Pásalo fenomenal Marta!!
Hablando de gastronomía, fabada, chorizos a la sidra, bonito... buah! qué ganas tengo de que llegue agosto para plantarme allí! :P
Disfruta mucho, mua!
Gracias, Elisa! Os cuento a la vuelta ;)
EliminarUn abrazo!
Disfruta mucho de esta semanita por Asturias! Con un poco de suerte hará más fresquito que por aquí! A la vuelta nos cuentas, eh? Besitos ***
ResponderEliminarEso espero!! Que este caloret me está matando jajaja
EliminarUn beso, Anna!
Pasatelo genial!! Nos leemos a la vuelta :)
ResponderEliminarDisfruta Marta, desde luego que no va ser culpa tuya. ..es que todo tan bueno y bonito no se puede uno aguantar, yo ya de vuelta de Donosti, otro sitio que me tiene. ... enamorada! !!
ResponderEliminarEs que San Sebastián es preciosa!
EliminarYa veo por Instagram que lo estás pasando súper bien! Yo el norte de España lo tengo muy pendiente así que espero que vengas con muchas recomendaciones ;) Sigue disfrutando!
ResponderEliminar