Foto vía Studded Hearts
Dime cómo te sientes... y te diré qué puedes leer durante estas dos semanitas que voy a estar de vacaciones. :)
Si por lo que sea no vas a salir mucho de tu ciudad o tu pueblo, siempre puedes viajar con la imaginación a través de todos estos posts viajeros:
- Todos los viajes que he realizado hasta la fecha y que han aparecido en este blog (a Munich, a Salzburgo, a París, a Ginebra, a Madrid...).
Si te apetece leer cosas interesantes, no te pierdas la sección de Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde. Hay como quince posts llenos de links a otros blogs y webs con artículos que me han parecido curiosos, me han gustado por cómo estaban escritos o me han resultado interesantes.
Si estás en modo reflexivo, aquí te dejo algunas de mis reflexiones:
- He aprendido.
Si necesitas lectura para las vacaciones, puedes echar un ojo a algunos de mis libros favoritos, como La elegancia del erizo, Jane Eyre o Almas grises, o a todos los que pienso leer en lo que queda de verano.
Si te apetece leer los típicos posts chorras con Cosas que..., aquí tienes unos cuantos:
Si quieres leer algo ligero sobre moda o belleza, te recomiendo estos posts:
- Mujeres con estilo: desde Polienne hasta Kate Bosworth, pasando por Stephanie LaCava o María Dueñas Jacobs.
Si estás enganchada a las redes sociales, no te pierdas mis tableros favoritos de Pinterest, los 10 Tumblr que me vuelven loca o las cuentas de Instagram que no puedo dejar de cotillear.
Y, bueno, eres libre para bucear todo lo que te plazca en cualquiera de las categorías del blog: Moda, Miscelánea, Lifestyle, Reflexiones y Zaragoza.
Foto: Condé Nast Traveler
Por mi parte, espero que pases el mejor mes de agosto posible. Que descanses. Que viajes. Que te tumbes a la bartola. Que no pares. Que leas. Que estudies o trabajes con ganas si es lo que te toca. Que hagas lo que tengas que hacer, pero estando presente. Que descubras sitios increíbles, aunque sea a la vuelta de la esquina. Que acumules recuerdos para sobrellevar mejor septiembre. Que vivas más de noche que de día y que bailes hasta que salga el sol. Que no me esperes. Que te atrevas. Que intentes ser feliz.
Nos leemos a partir del día 24 con más semanas temáticas, más viajes (voy a tener unos cuantos que contar), más cosas bonitas y muchos más planes. :)
PD. Ya sabes también que en Instagram iré colgando fotos de las vacaciones. Por si quieres cotillear y esas cosas. ;)
disfruta mucho Marta! 1beso grande, nos leemos a la vuelta ***
ResponderEliminar