Si tienes los labios muy secos o agrietados, lee
estos consejos para aprender a cuidarlos (bien) sin abusar tanto del cacao (que no sé por qué pero crea cierta adicción). A mí me pasa constantemente, y a base de ensayo-error a lo largo de los años, son trucos que he ido descubriendo y poniendo en práctica. Puedo deciros que lo de hidratarse los labios en modo mascarilla por la noche es im-pres-cin-di-ble.
Si necesitas una escapada exprés para desconectar, lee
todo lo que La Rioja tiene para ofrecerte. Yo, como la tengo cerca, he estado en Logroño, el monasterio de San Millán de la Cogolla o Santo Domingo de la Calzada, pero me faltan pueblos como Ezcaray, que debe de ser una preciosidad.
Si tienes tendencia a que te salgan granitos en la espalda, echa un vistazo a
los consejos que da la dermatóloga de Kendall Jenner. Resulta que, para evitarlos, una buena opción es aclararse el acondicionador del pelo antes de aplicarse el gel de ducha. (Nunca te acostarás sin saber una cosa más)
Si quieres leer conversaciones interesantes e inteligentes entre mujeres que se profesan admiración mutua, debes leer
los Girls Crushes de la revista Paper. Yo he leído la conversación entre bell hooks y Emma Watson, y también la que mantiene Leandra Medine con Diane von Furstenberg. Imprescindibles ambas.
^^^^^^^^^^^^^^
¿Habéis leído algún artículo o post interesante esta semana? ¿Qué planes tenéis para este finde?
Si os apetece ir al cine, yo tengo un par de recomendaciones un tanto dispares. Por un lado, Spotlight, que ganó el Oscar a Mejor película y que a mí me pareció muy interesante, de esas pelis que te dejan un rato pensando pero que no son sesudas (de hecho es entretenida). Por otro lado, ¡Zootrópolis! La película de Disney. Yo me lo pasé como una enana con ciertos chistes y tratando de descifrar todas las referencias escondidas a muchas otras pelis y series de los últimos años. ¿Vosotras habéis visto alguna que merezca la pena?
PD 2. Ya veis que últimamente no me estoy pasando mucho por aquí... Y no es por falta de ideas o por pereza, qué va, sino porque ya estoy totalmente inmersa en las (muchas) asignaturas que tengo este cuatrimestre.
Mis estudios son mi prioridad este año, y por eso dedico las tardes a estudiar y leer todo lo que tengo que leer. Y, además, ¡
he empezado a colaborar con la revista Divinity! Escribo un artículo mensual que también me lleva su tiempo preparar, pero estoy encantada y muy agradecida por la oportunidad. Espero que lo entendáis y mil gracias por seguir leyéndome. :)
¡Buen finde para todas!